Javier Belchí Lillo

Psicólogo

Psicólogo, licenciado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. Habilitado como Psicólogo General Sanitario para realizar actividades sanitarias en unidades asistenciales o consultas de psicología autorizadas. Título de Psicólogo Especialista en Psicoterapia de la EFPA. Acreditación de EuroPsy experto en Psicoterapia. Master en Psicología de la Salud, Psicología Clínica y Salud Mental. Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante.
Desarrolla su actividad profesional de manera continuada como psicólogo en el ámbito de rehabilitación psicosocial y clínico-sanitaria de Alicante desde el año 2001. A lo largo de estos años ha prestado sus servicios en diferentes ámbitos y recursos:
· Centro Penitenciario Fontcalent. Alicante. Responsable del Programa de Apoyo Psicológico a Drogodependientes.
· Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) de Alicante para el abordaje de Trastornos Psicóticos Graves.
· Centro Socio Asistencial Dr.Esquerdo. Área de Salud Mental. Excma. Diputación Prov. de Alicante para el abordaje de Trastornos Psicóticos Graves y del Trastorno Grave de la Personalidad.
· Profesor Asociado (LOU) de la Universidad de Alicante. Área de conocimiento: Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Departamento de Psicología de la Salud.